Paty Cantú explota en redes sociales contra el fandom de Danna Paola (FOTO)

La intérprete de “Corazón bipolar” no permitiría más ofensas por parte de fans tóxicos.

Paty Cantú es una destacada cantante mexicana de 38 años de edad popularmente conocida por sus éxitos “Déjame ir”, “Goma de mascar”, “Clavo que saca a otro clavo” y “Afortunadamente no eres tú”.

Esta exitosa cantante, que también ha fungido como asesora en La voz México y ha participado en el exitoso reality show de Televisa ¿Quién es la Máscara? se iría en contra de los fans tóxicos de Danna Paola por haberle dedicado una desmedida cantidad de mensajes de odio por un malentendido.

Paty Cantú.

Paty Cantú se sintió indignada con los fans de Danna Paola.

Todo comenzó con una publicación que hizo Exa FM (la cadena de radio para jóvenes más importante y más grande de México) en la que se adjuntó un breve vídeo sobre una presentación en vivo de la cantante mexicana Danna Paola en el Festival Multiverso, cantando su más reciente sencillo “XT4S1S”.

En el mencionado Tweet, una cuenta fanática de Paty Cantú haría un comentario muy ofensivo a Danna Paola, el cual se tomarían muy en serio los fans de Danna Paola.

Tweet sobre Danna Paola.

Después de esto, Paty Cantú recibiría decenas de mensajes por parte de los seguidores de Danna Paola, recriminándole directamente un comentario que ella no hizo. 

Por esta razón, Paty Cantú consideró necesario hacer una serie de Tweets para enfrentar a todas las personas que la acosaron en Twitter por la ofensa que una de sus cuentas de fans hizo sobre Danna Paola.

“Ya me cansé de aguantar. No aguanto más. NO me ofendan. No me comparen. Si quieren comunidad y música son bienvenidos. Si quieren pleito, pasen de mí. Y déjenme en paz” fue uno de los tres mensajes que compartió Paty Cantú.

Estos son todos los tweets que hizo Paty Cantú sobre el asunto.

Asimismo, invitó a los usuarios de redes sociales que vieran el documental de Taylor Swift para que dejen de criticar su carrera por no ser un boom como antes lo fue, pues los momentos climáticos son fugaces y no dejan de ser lo que son: momentos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar