Erik Rubín enfrenta rumores de crisis matrimonial con Andrea Legarreta: “es algo normal”

La pareja ha estado envuelta en rumores que aseguran que podrían estar pasando por una crisis matrimonial.

Desde hace un par de semanas circula el fuerte rumor de que el matrimonio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta se encuentra atravesando un difícil momento, por lo que el cantante salió a dar la cara y hablar al respecto.

Los señalamientos iniciaron luego de que el ex Timbiriche presuntamente coqueteara con Apio Quijano y Melissa de JNS durante un concierto de los 90’s Pop Tour.

Dichos momentos habrían sido captados en videos por varios de los presentes y se volvieron virales en redes sociales en cuestión de minutos, algo que no le habría gustado a la conductora de Hoy.

Erik Rubín rompe el silencio sobre una presunta separación con Andrea Legarreta

Durante un reciente encuentro con los medios, Erik Rubín fue cuestionado sobre los rumores de una posible separación y aclarar la situación en la que se encuentra su matrimonio con Andrea Legarreta.

Erik Rubín niega crisis matrimonial con Andrea Legarreta

El famoso explicó que todo se trata de unas simples especulaciones y que tanto él como su familia son muy inteligentes para lidiar con ese tipo de información. Además, resaltó que para ellos “es algo normal” que se inventen ese tipo de chismes.

Y si quieres inventar, denle. Somos seres humanos, es algo normal, lo que pasa es que nosotros somos del medio y se hace una constante el chisme”, comentó para dejar en claro que no hay separación con su esposa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar