Andrea Legarreta sobre sus planes de dejar Hoy: "pronto puedo estar en otro lado" Andrea Legarreta sobre sus planes de dejar Hoy: "pronto puedo estar en otro lado"

Andrea Legarreta sobre sus planes de dejar Hoy: "pronto puedo estar en otro lado"

La conductora confesó estar dispuesta a seguir con su carrera fuera del programa matutino.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más emblemáticas con las que cuenta el programa Hoy, mismo que se ha convertido en el matutino más longevo de la televisión mexicana al estar más de 24 años al aire.

Y a pesar de que muchos no se imaginan al programa de Televisa sin la participación de la presentadora, Legarreta compartió que pronto podría decirle adiós debido a otros planes que tiene para su carrera.

¿Andrea Legarreta se va de Hoy?

Durante un reciente encuentro con los medios, Andrea Legarreta sorprendió a todos al mencionar que se visualiza brillando en otro escenario, lejos del popular programa matutino.

“Hoy por hoy estoy aquí en el programa, de pronto puedo estar en otro lado. Me veo capaz de estar en otro sitio, de brillar, aportar aprender”, compartió.

La también actriz dejó en claro que se siente valorada y agradecida con la producción de Hoy debido a que ha sido una pieza fundamental dentro de su vida.

Con respecto a sus planes a futuro para su carrera artística, la esposa de Erik Rubín dijo que apostaría por incursionar en el teatro o nuevos proyectos digitales, algo totalmente fuera de los foros de televisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar