Andrea Legarreta niega haber maltrato a Fernando del Solar durante su paso por Hoy

La conductora habló sobre los señalamientos que aseguran que habría tenido malas actitudes con Fernando del Solar.

El programa Hoy y sus conductores han recibido cientos de críticas luego de haber realizado un homenaje a Fernando del Solar luego de su fallecimiento, pues usuarios recordaron que el conductor mencionó haber sido víctima de malos tratos durante su breve paso por el matutino.

Ante los duros señalamientos, Andrea Legarreta decidió romper el silencio y desmentir haber sido grosera con el fallecido conductor durante el tiempo que fueron compañeros de foro.

“He visto algunos comentarios como de: ‘Es que ustedes no lo trataban bien’. Yo, hablando por mí, lo que yo viví con él, te puedo decir que a mí no me quedó ese saco, a mí no me quedó en absoluto. Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos – insisto fue poco – pero yo no hubiera escrito un homenaje para él con lo que escribí si sintiera una especie de malestar, incomodidad o remordimiento”, mencionó la presentadora a los meidos.

Fernando del Solar había revelado sufrir malos tratos en Hoy

A inicios de este 2022 el querido exconductor ofreció una entrevista para De Primera Mano, donde aprovechó para sincerarse sobre su paso por Hoy y el motivo por el cual decidió dejar el programa.

“Se da mucho en conducción que venimos de una nota, por ejemplo, acaba de haber un percance de coche y tu dices: ‘¡Wow! Tremendo como chocaron los coches’ y ves a un lugar para que alguien te responda y no te respondan, y se siguen con otra cosa. Entonces, es como que, chocas con pared y eso hace que tú empieces a perder esa confianza o parezcas loco porque nadie te responde”, relató,

Asimismo, señaló que a pesar de que siempre intentó llevarse bien con el resto de los conductores, hubo desplantes por parte de sus excompañeros, pero aceptó que se trata de “algo común y normal”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar