Conductores de Hoy presumen lujosas vacaciones en redes sociales

Las emisiones del programa fueron grabadas previamente para que los presentadores pudieran descansar unos días.

A pocos días de que terminen las vacaciones de verano, los conductores de Hoy aprovecharon para tomarse un tiempo fuera del foro y descansar al lado de sus familias, pero siempre compartiendo momentos especiales con sus seguidores.

Sin embargo, la ausencia de los presentadores no habría sido del total agrado de los televidentes, quienes rápidamente externaron en redes sociales su molestia debido a que el programa compartió un especial ya grabado.

A estos destinos se fueron de vacaciones los conductores de Hoy

Galilea Montijo anunció desde el pasado 29 de julio que se ausentaría del matutino durante dos semanas, pero no compartió que haría durante ese lapso y tampoco ha publicado nuevas fotografías en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Andrea Legarreta ya no apareció en Hoy desde el 05 de agosto y en sus redes sociales publicó que se encuentra de vacaciones en Indonesia. Tania Rincón, por su parte, está descansando en Canadá.

Paul Stanley presumió que estuvo presente en el partido de Pumas vs Barcelona que se disputó en el estado Camp Nou en España. Andrea Escalona y Arath de la Torre compartieron con sus seguidores que se encuentran disfrutando de sus días de descanso en la playa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar