Andrea Legarreta se lanza contra Christian Nodal por insultos de sus fans hacia Belinda

La conductora de Hoy señaló que el cantante debería pedirle a sus seguidores que dejen de insultar a la actriz.

Christian Nodal nuevamente se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que durante un reciente concierto varios de sus fans lanzaran fuertes insultos contra de Belinda. A pesar de que ninguno de los dos ha hecho alguna declaración sobre lo sucedido, Andrea Legarreta salió en defensa de la actriz.

El sonorense ofreció un concierto en Guadalajara, Jalisco, como parte de las Fiestas de Octubre. Sin embargo, su presentación se vio manchada de críticas luego de que varios fans gritaran malas palabras hacia la intérprete de Luz sin gravedad.

"Beli, Beli, Beli, ch*ng* a tu madre", se escucha decir al público en repetidas ocasiones. Por su parte, Nodal mencionó: "se los dije antes, yo no puedo cuidar la boda de todo el mundo".

Andrea Legarreta pide a Christian Nodal que tenga "control"

Durante la reciente emisión de Hoy, los conductores comentaron la situación que se presentó durante el concierto de Christian Nodal, pero fue Andrea Legarreta la que tomó un momento para dirigirse al cantante y hacerle una gran petición.

"No le cuesta nada a él decir no, chavos, venimos a mi concierto, porfa. Pedir un poquito de control y respeto porque al final él quedaría increíble, divino si dijera eso no", comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar