Galilea Montijo y Andrea Legarreta anuncian su salida de Hoy durante transmisión en vivo

Las presentadoras dieron a conocer su salida y abandonaron abruptamente el foro de Televisa.

Vaya sorpresa se llevó el público de Hoy luego de que la mañana de este jueves 30 de junio Galilea Montijo y Andrea Legarreta dieran a conocer su salida del programa durante plena transmisión en vivo.

Consideradas las más queridas del medio del espectáculo, las presentadoras tomaron por sorpresa a sus seguidores y compañeros de Hoy al anunciar su renuncia cuando apenas comenzaba el matutino, algo que no era esperado por nadie.

¿Qué pasó?

La renuncia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta se dio mientras daban la bienvenida a Hoy y presentaban los diversos temas de los que hablarían este jueves, así como también de los próximos cambios que se vienen en el programa.

La esposa de Erik Rubín mencionó que se aproximaba una renuncia, por lo que la exreina de belleza aprovechó para dar a conocerle a sus compañeros, público y producción que ella también renunciaba.

"Yo también renuncio", dijo Legarreta mientras seguía a Galilea y abandonaban el foro juntas.

A pesar de que todo parece indicar en que solo se trata de una pesada broma debido a los grandes cambios que ha habido en el programa, especialmente en el concurso de baile Las Estrellas bailan en Hoy, donde varios participantes han dejado la competencia antes de la gran final.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar