Yuri es atacada por una cucaracha en medio concierto y así reaccionó (VÍDEO)

A la cantante Yuri se le subiría una cucaracha hasta el cuello.

Yuri es una de las cantantes mexicanas más aclamadas en todo el país, popularmente conocida por sus grandes éxitos como “Detrás De Mi Ventana”, “Maldita Primavera” y “¿Qué te pasa?”.

El día de ayer, 15 de septiembre, la también actriz de 58 años se presentó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para festejar en la plaza principal las fiestas patrias en compañía de la música y sus fanáticos. En dicho evento sería víctima de uno de los insectos más temidos de todos: una cucaracha.

Yuri.

Una cucaracha recorre el cuerpo de Yuri y ella reacciona de esta manera.

La intérprete de “Déjala” se encontraba ondeando la bandera de México para honrar los símbolos patrios en ese día tan importante y especial para el país. cuando de pronto los fanáticos de la primera fila cayeron en cuenta que la cantante tenía una cucaracha en el hombro, la cual, con rapidez, estaba escalando hasta su cuello.

Los gritos del público le avisaban lo que sucedía: “¡Un cucaracho! ¡Un cucaracho!” le gritaban, pero ella no podía ser capaz de escucharlos debido a los auriculares que utilizan los cantantes en sus presentaciones en vivo que bloquean la mayor parte del ruido exterior.

Yuri con la bandera mexicana.

Fue cuando un sujeto del público se acercó al escenario para hacerle saber a Yuri de la horrible situación en la que se encontraba. Ella, al quitarse un auricular y escuchar lo que le dijeron, gritó de terror, sacudiendo todo el cuerpo para quitarse a la presunta cucaracha de su cuerpo.

No obstante, la cantante no pudo retirarse el insecto, el cual ya se hallaba en su cuello, y el público le avisó que se sacudiera del lado contrario para deshacerse del diminuto animalito.

Yuri disgustada al quitarse a la cucaracha del cuello.

“¡P*nche cucaracha! Aquí es cuando el espíritu santo se sale. ¡Y la tenía por aquí!” dijo Yuri señalándose el cuello.

Por su parte, sus fans se rieron bastante de la situación, y quedaron encantados por el humor con el que Yuri manejó toda la situación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar