Eduin Caz disfruta de una buena borrachera con Alejandro Fernández (FOTO)

Los cantantes Eduin Caz y Alejandro Fernández festejaron las fiestas patrias en Las Vegas.

Eduin Caz, cantante de 28 años, es popularmente conocido por ser el vocalista principal del grupo de regional mexicano llamado Grupo Firme. Su carrera en el mundo de la industria musical arrancó en el 2014, y hoy día disfruta de un importante reconocimiento que lo ha llevado a él y a su grupo a tener su propia estrella en el paseo de la fama de Las Vegas.

Eduin Caz.

En recientes publicaciones de Instagram del cantante tijuanense dio a conocer una amistad que tiene a todos los internautas sorprendidos, pues Eduin Caz decidió irse a echarse unas copas con el potrillo, Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández, en los últimos meses, ha sido víctima de un sinfín de críticas por parte de los usuarios de redes sociales debido a su forma de vestir, la cual se ha catalogado como muy “femenina” o muy “juvenil” para su edad. 

Alejandro Fernández.

Sin embargo, el intérprete de “Me dediqué a perderte” ha sabido darle frente a las críticas y ha demostrado lo poco que le importa; y ahora lo manifiesta con la gran borrachera que se puso con Eduin Caz.

Eduin Caz definió la reunión que tuvo con Alejandro Fernández como una muy buena borrachera.

El día de ayer 15 de septiembre, el vocalista de Grupo Firme hizo una publicación en Instagram en donde se le ve al lado de Alejandro Fernández en una fiesta que tuvo lugar en un hotel de Las Vegas.

“Qué buena borrachera alv. Un gusto y un placer de convivir con usted, mi Alex” escribió Eduin Caz.

Publicación de Instagram de Eduin Caz.

Asimismo, el vocalista de Grupo Firme remarcó lo divertida que estuvo la borrachera con el potrillo al escribir en otra publicación “Qué buena noche con el gran Alejandro Fernández”.

A raíz de estas fotos, los fans de estos dos cantantes han especulado sobre una posible colaboración musical, sin embargo, ninguno de los dos ha dado alguna pista que apunte a que podrían sacar una canción juntos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar