¿Quién es la máscara?: conoce quiénes serán los investigadores

¿Quién es la máscara? cada vez se encuentra más cerca.

Hace poco menos de una semana se reveló que el presentador de la cuarta temporada de uno de los reality shows más divertidos de la televisión, ¿Quién es la máscara?, sería el actor y humorista mexicano de 47 años Omar Chaparro

Omar Chaparro.

No hace mucho Televisa confirmó de manera oficial que se había empezado a desarrollar la cuarta entrega del mencionado reality show, pero el día de hoy, 5 de septiembre del 2022, Alex Kaffie ha compartido que las grabaciones de ¿Quién es la máscara? iniciarán la siguiente semana.

¿Quiénes serán los investigadores de este reality show?

Kaffie, asimismo, reveló información adicional que se relaciona con quién integrarían el nuevo panel de investigadores que intentarán adivinar qué celebridades se esconden detrás de sus botargas.

De esta forma, Yuri, Galilea Montijo, Carlos Rivera y JuanPa Zurita son las celebridades que conformarán el divertido panel de investigadores.

Los usuarios de redes sociales, por su parte, no se mostraron tan satisfechos con la elección de los investigadores, pues se trata en su mayoría de los mismos de la entrega pasada. En Twitter, se pueden leer las siguientes opiniones: “Los mismos de siempre”, “Deberían renovar investigadores”, “Hubieran regresado a Adrián por el Juanpa que no me cae mal pero no encaja ahí”, y “¿Por qué siempre quieren meter a Galilea en todo? Hubieran puesto a Cynthia Rodríguez mejor”. 

Además, se ha revelado también que esta urgencia de Televisa de iniciar con ¿Quién es la máscara? se debe al rotundo fracaso de El Retador, competencia de baile, canto e imitación.

El Retador.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar