La casa de los famosos de Televisa podría tener a Galilea Montijo como conductora

En redes sociales, han sonado algunos nombres de las conductoras que podrían formar parte de La casa de los famosos de Televisa.

En las últimas semanas de octubre trascendió la noticia de que los derechos del reality show La casa de los famosos serían comprados por la casa productora de medios número uno en México, Televisa, por lo que la tercera temporada de este programa de telerrealidad podría experimentar un gran e intempestivo giro.

Esto tomaría por sorpresa a todos los fans de este reality show debido a que Telemundo ya se encontraba publicitando la tercera temporada, la cual habían confirmado que se estrenaría el próximo enero del 2023.

La tercera temporada de La casa de los famosos contará también con participantes que no sean celebridades.

Toda esta información la ofreció el popular periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna de El Heraldo de México el pasado 24 de octubre del presente año. Desde ese momento se han divulgado un sinnúmero de especulaciones sobre quiénes formarán parte del cast y quién se encargará de la conducción del programa.

Estos son los nombres de las conductoras que más suenan para conducir la próxima entrega de La casa de los famosos.

Todo parece indicar que la tercera temporada de La casa de los famosos seguirá a cargo de Telemundo, pues en su página oficial se siguen publicando los castings de las personas no famosas que podrían integrarse al famoso elenco. 

Él es Fernando Martínez, uno de muchos que han hecho casting para la tercera temporada.

Esto ha desembocado en la conjetura de que la cuarta temporada ya estaría bajo la producción Televisa, y de esto, asimismo, han surgido los rumores de quién podría estar dirigiendo esta cuarta temporada.

En Twitter se ha mencionado los nombres de Paola Rojas, Anette Michel y Silvia Navarro, pero la persona que más ha llamado la atención de los fanáticos es Galilea Montijo, quien ya ha hablado al respecto de conducir este reality show.

Esto es lo que se dice en redes sociales sobre la conducción de La casa de los famosos de Televisa.

“Ustedes saben que tengo un contrato de lunes a viernes en Hoy y pues sería muy difícil [...]. No me han invitado, pero me encantaría participar de alguna u otra manera, o haciendo comentarios de la casa. Sí, sí me gustaría” respondió Galilea Montijo cuando le preguntaron si le gustaría formar parte de la tercera temporada de La casa de los famosos.

Galilea Montijo en su transmisión en vivo en donde comentó que le gustaría conducir La casa de los famosos.

Por esta razón, Galilea Montijo podría ser la conductora que se encargue de comentar todo lo que suceda en la próxima temporada de La casa de los famosos de Televisa. Sin embargo, es necesario esperar a que se comparta oficialmente esta información, ya que por el momento se tratan solamente de especulaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar