Divina Comida: ¿quiénes participarán en este nuevo reality show mexicano?

Ya se estrenó el primer teaser promocional de Divina Comida, el nuevo reality show que viene con todo.

El reality show es un formato que hoy día sigue vigente en el mundo del entretenimiento, pues los televidentes tienen la oportunidad de adentrarse un poco más a las vidas de sus celebridades favoritas de una forma completamente novedosa e interesante.

Entre los reality shows más famoso de la televisión mexicana cuyos participantes sean celebridades, se encuentran Big Brother, Rica, Famosa, Latina y La casa de los famosos y, ahora, este nuevo show que tiene a todos boquiabiertos.

Big Brother.

Divina Comida es un nuevo reality show que reunirá a las personalidades más destacadas del mundo del entretenimiento mexicano en una innovadora competencia en la que se tendrán que enfrentar para ser elegido como el mejor “anfitrión”. ¿Quieres saber más sobre este reality show? ¡Continúa leyendo!

Divina Comida.

¿Cuándo se estrena Divina Comida y qué celebridades participarán?

Divina Comida es un nuevo reality show mexicano que, al contrario de lo que se puede imaginar, muy poco tiene que ver con la modalidad de MasterChef.

“Tus anfitriones están list@s para servirte la competencia más irreverente del año” escribió la cuenta oficial de HBO Max Latinoamérica.

Belinda es una de las participantes de Divina Comida.

Y es que este divertido show se estrenará en una de las plataformas digitales más populares de la actualidad: HBO Max. Todo para que los interesados en ver el drama desatado en este nuevo reality puedan vivir la experiencia completa de Divina Comida desde la comodidad de sus hogares en el momento que deseen.

Por lo que se pudo ver en el nuevo Teaser Oficial publicado hace unas horas por la cuenta de YouTube de HBO Max, la competencia consistirá en que cada famoso tendrá que ser el anfitrión para una cena que ofrecerán al grupo de celebridades que conformará el cast. Todavía no se ha revelado la forma en la que se juzgará el desempeño de los participantes, pero uno de ellos se llevará el premio del mejor anfitrión.

A continuación, te compartimos una lista con las celebridades que se integrarán a este novedoso reality show:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar