La serie animada de Harley Quinn confirma su cuarta temporada

Continuarán las aventuras de Harley Quinn, una de las villanas favoritas de DC Comics.

Dentro de todo el caos que se ha desatado por la impactante noticia de que la fusión Warner Bros con Discovery —propietarios de HBO Max— desean eliminar todo el contenido inclusivo de su plataforma de streaming (y con ese contenido, despedir a sus trabajadores que pertenecen a cualquier minoría) se visualiza un panorama no tan favorable para HBO Max y, por lo tanto, no abundan las buenas noticias para esta plataforma.

Sin embargo, una serie animada que, de hecho, cuenta con contenido inclusivo, sería aparentemente salvada de esa desesperada cacería por parte de los ejecutivos de Warner Bros. Discovery. 

La historia de Harley Quinn todavía no ha terminado.

En este caso le toca salvarse a la serie animada de Harley Quinn, pues este miércoles 31 de agosto se ha confirmado su renovación en una futura cuarta temporada. Hasta la fecha, la temporada número tres no ha llegado a su fin, pero ya se ha compartido que acabará el próximo 15 de septiembre.

Harley Quinn, la serie animada.

La primera aparición de Harley Quinn en la pantalla chica fue en la serie animada de Batman en septiembre de 1992, en el episodio “Un favor para el Jóker”, donde se mostraba como la ayudante personal del Jóker. Pronto, el personaje sería muy bien recibido por parte de los fanáticos de DC Comics, por lo que su historia continuó desarrollándose de una manera muy interesante.

Primera aparición de Harley Quinn en la pantalla chica.

El éxito del personaje de Harley Quinn la han llevado a producir la primera película protagonizada por una mujer de DC Cómics (con la actriz Margot Robbie con el papel principal): Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, estrenada en el 2020 bajo la dirección de Cathy Yan

Aves de Presa, y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (2020)

Por su parte, la serie animada de Harley Quinn fue estrenada el 29 de noviembre del 2019 en DC Universe (y disponible en HBO Max), creada por Paul Dini y Bruce Timm. Dicha serie ha sido bastante aclamada por parte de las críticas, recibiendo así un 100 cerrado por parte de Rotten Tomatoes, un sitio web estadounidense que se dedica a reseñar cine y programas de televisión.

Los fanáticos de esta serie respondieron positivamente a noticia de la confirmada cuarta temporada de las aventuras de Harley Quinn; tanto así que rápidamente se convirtió en tendencia por medio de Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar