El youtuber La Divaza está buscando a su madre desaparecida

El youtuber y su madre tuvieron una gran pelea en la que ésta termina desaparecida.

Pedro Luis João Figueira Álvarez, mejor conocido en internet como La Divaza, es un youtuber venezolano de 24 años que se dedica a producir contenido cómico. Comenzó a subir vídeos a finales del año 2012, y en el 2017 se muda a México para tener mejores oportunidades fuera de la crisis económica que sufre Venezuela.

La Divaza, el día de ayer martes 30 de agosto subió un vídeo a su canal principal llamado “MI MAMÁ está DESAPARECIDA” (actualmente cuenta con más de 675 mil de reproducciones y más de 60 mil me gusta) en el que dio una noticia que dejó conmocionados a todos sus seguidores.

Pedro "La Divaza".

La madre de la Divaza está desaparecida.

Hace poco, el youtuber le relató a sus fans que había asistido a un retiro que le ayudaría con su salud mental. Asimismo, informó que ha tenido bastantes roces con su madre, ya que ella todavía no termina de aceptar en su totalidad su homosexualidad, pues sigue creyendo que La Divaza se volverá heterosexual para formar una familia con una mujer en un futuro.

La Divaza y su mamá.

Por esa razón es que el creador de contenido decidió conversar con su mamá para averiguar si podían solucionar parte de ese asunto. Sin embargo, la conversación concluyó en una explosiva discusión que provocó que su madre se retirara sin decir ni una palabra más. 

Después de ese momento, La Divaza no ha visto a su madre, quien se supone estaría de visita en México sólo por unos días para después regresarse a Venezuela.

“Mami, ¿cómo estás? Te estoy buscando. Quiero verte; quiero saber que estás bien, o sea, por favor, dime algo. Desbloquéame de WhatsApp. Necesito hablar contigo, perdóname, discúlpame; si escuchas esto dime, no sé si no me quieres hablar…” fue lo que le dice el youtuber a su madre por medio de una grabación de voz.

La Divaza se ha mostrado bastante preocupado por no saber el paradero de su madre, y les ha solicitado a sus seguidores que le informen cualquier detalle sobre ella a su correo ladivaza@tngmgt.com.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar