VÍDEO: Cynthia Rodríguez estuvo a punto de darse un mal golpe en Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez se salvó de herirse de gravedad en el foro de Venga la Alegría.

En el recinto de Venga la Alegría, además de noticias de espectáculos y chismes de los famosos más comentados del mundo de la farándula en México, también ocurren momentos impactantes cuando las cámaras están apagadas.

En el vídeo que te mostraremos más adelante, se captó con la cámara de un celular el momento exacto en el que Cyntia Rodríguez estuvo a punto de darse un fuerte golpe al tropezarse con un tapete del foro de Venga la Alegría.

Cynthia Rodríguez. 

 Cyntia Rodríguez casi se cae en Venga la Alegría.

A través de un tweet que hizo la cuenta oficial del matutino de TV Azteca, se compartió el gracioso momento que Cynthia experimentó en el foro de dicho programa.

En el vídeo que se adjuntó en el Tweet, se ve a la conductora y actriz de 38 años tropezándose con el tapete que se encuentra justo en el centro de la pequeña sala que utilizan los conductores del matutino para comunicar las notas más recientes del mundo del espectáculo.

La también youtuber pudo aterrizar la caída de manera suave, pues tambaleándose hacia enfrente llegó a los brazos de una de sus compañeras conductoras, por lo que se salvó de darse un gran golpe.

Sin embargo, los presentes, después de verificar que Cynthia se encontrara bien, hicieron bromas al respecto para que la actriz no se sintiera avergonzada por su accidente.

Además, Cynthia retuiteó la publicación de Venga la Alegría, respondiendo con tres emojis de un changuito tapándose los ojos, en señal de estar un poco avergonzada.

Respuesta de Cynthia 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar