Leonardo Marker deja TV Azteca tras rumores de auditoría a Sandra Smester

El ahora exdirector de Talentos de la televisora del Ajusco formaba parte del equipo de trabajo de la exejecutiva.

Desde la salida de Sandra Smester de TV Azteca han comenzado a circular fuertes rumores con respecto a los cambios que se aproximan dentro de la televisora. Sin embargo, no se esperaba que el primero en irse sería Leonardo Marker, quien formaba parte del equipo de trabajo de la exejecutiva.

Su renuncia ha causado bastante polémica en las últimas horas, especialmente luego de que trascendiera información que señala a Smester de haber abusado de la confianza de la televisora del Ajusco y de haber inflado los sueldos.

Asimismo, se especuló que la exejecutiva sería sometida a una auditoría, por lo que Ricardo Salinas Pliego la llamó a venir desde Estados Unidos para explicar la situación.

Sorprende al público salida de Leonardo Marker

Uno de los principales cambios que hubo tras la salida de Sandra Smester fue el nombramiento de Adrián Ortega, a quien Leonardo Marker habría intentado convencer para que lo dejara en su puesto, pero no fue suficiente

A través de sus redes sociales, el exejecutivo dio a conocer que ya no formará parte de las filas de TV Azteca luego de 4 años de estar dentro de la empresa. También reconoció estar agradecido con el director del canal y su hijo, Benjamin Salinas.

 Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y algunas de ellas apuntan a que su salida estaría relacionada con la investigación que se inició en contra de Sandra, pero hasta el momento no se han confirmado dichas especulaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar