Pati Chapoy estaría furiosa tras el nombramiento del nuevo director de contenidos de TV Azteca

La conductora de Ventaneando no estaría feliz con que la televisora eligiera a Adrián Ortega como director de contenidos.

TV Azteca tomó por sorpresa a todo el público luego de que la mañana de este martes diera a conocer que los ejecutivos han elegido a Adrián Ortega como su nuevo director de contenidos de la televisora tras la salida de Sandra Smester.

La exejecutiva de la televisora del Ajusco, quien estuvo en el cargo desde 2021 hasta el pasado mes de agosto, se despidió de la empresa para unirse a las filas de Telemundo, dejando inconclusos diversos proyectos.

Uno de los nombres que sonaban bastante fuertes para suplir a la conocida como "mujer rating", era Pati Chapoy, pero fue la misma conductora de Ventaneando que se encargó de desmentir dichos rumores al asegurar que ella solo es periodista.

¿Por qué Pati Chapoy no estaría feliz con Adrián Ortega?

Recientemente, Daniel Bisogno reveló al aire que la conductora principal del programa de espectáculos se encontraba en una importante reunión con los directivos de TV Azteca, y a pesar de que no reveló el motivo de la junta, se cree que era para elegir al próximo director de contenidos.

De acuerdo con diversas cuentas de Twitter enfocadas a las noticias del espectáculos, Pati Chapoy no estaría muy contenta con el nuevo nombramiento debido a que Ortega es amigo desde hace varios años de Sandra Smester.

"El elegido se llama Adrián Ortega Echegollén, lo que ha desatado la furia de la Chapoy y ha dado órdenes a todos sus lacayos aplaudidores que inicien una campaña de desprestigio y desportiquen en contra de la anterior directora de contenido", reveló @CarLon_2020.

Por su parte, entre los comentarios de los usuarios destacaron que al parecer la empresa aún no perdona la demanda millonaria que Gloria Trevi tiene interpuesta en contra de Pati Chapoy, por lo que no podrían nombrarla directiva.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar