Sandra Smester podría ser auditada por TV Azteca debido a elevados sueldos, aseguran

La exdirectora de Contenidos de la televisora habría traicionado la confianza de Ricardo Salinas Pliego.

A inicios de agosto trascendió la noticia de la salida de Sandra Smester de TV Azteca, y desde entonces han circulado fuertes rumores sobre una ola de cambios y despidos dentro de la televisora, pero ahora ha surgido un nuevo señalamiento contra la exdirectora de Contenidos.

Y es que el periodista Michelle Rubalcava aseguró que Smester se encuentra en la mira de Ricardo Salinas Pliego y podría ser auditada en los próximos días debido a los elevados sueldos que recibían los conductores.

El director de la Televisión Azteca estaría muy molesto con Sandra, pues a pesar de que atrajo mucho talento a la televisora, ni los presentadores ni los programas dieron los resultados que se tenían pensados.

Conductores de Venga la Alegría recibían elevadas sumas de dinero

La repentina salida de Sandra Smester de TV Azteca para sumarse a las filas de Telemundo tomó a todos por sorpresa, pero de acuerdo con el periodista, la ejecutiva no tendrá un puesto como directora, por lo que no podrá llevarse a sus conductores a dicha televisora.

Como directora no se va, le dieron un puesto, sí, pero como directora no (...) Los conductores que ya van para afuera estaban esperanzados de que se los llevará a Miami, pues qué creen, que no va a ser así", comentó Michelle Rubalcava.

Asimismo, señaló que Ricardo Salinas Pliego revisó los salarios de los conductores y encontró que estos recibían altas cifras semanalmente, y que incluso varios de ellos ganaban más que los presentadores de Hoy.

Por ello, el empresario habría pedido realizar una auditoría a Sandra Smester y la llamó venir desde Estados Unidos para aclarar la situación con los elevados sueldos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar