Laura G podría dejar Venga la Alegría tras salida Sandra Smester de Tv Azteca, aseguran

La conductora habría recibido una gran oferta de trabajo en Telemundo junto a Sandra Smester.

La repentina salida de Sandra Smester de TV Azteca para cambiarse a Telemundo ha protagonizado un sinfín de polémicas en relación sobre qué pasará con la televisora del Ajusco y con varios de los conductores que son cercana a la exejecutiva, entre ellos, Laura G.

Y es que tras el anuncio del cambio de televisora que hizo la exdirectora general de contenido de la televisora del Ajusco, surgieron fuertes rumores de que la conductora de Venga la Alegría también podría dejar el matutino.

¿Laura G se va de Venga la Alegría?

La cuenta de Twitter @LaPortadaAl1, enfocada en noticias del medio del espectáculo, aseguró que Sandra Smester le habría ofrecido un contrato a la querida presentadora Laura G por 4 años y hasta un departamento en Miami, Florida.

La conductora firmó contrato de exclusividad en TV Azteca en 2017 y dos años después se sumó al equipo de presentadores principales del matutino, donde permanece hasta la fecha.

En mayo de este año, Laura G confesó que unas de las ventajas de trabajar en la Televisión Azteca es que le permite cumplir con otras actividades por fuera de su trabajo y también señaló que su trabajo era realmente valorado y reconocido.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar