Conductora de Venga la Alegría: Fin de Semana renunció a TV Azteca, revelan

La presentadora decidió salir de la televisora en medio de los rumores de la cancelación del matutino.

Desde la salida de Sandra Smester de TV Azteca mucho se ha hablado de los diversos cambios que habrá dentro de la programación de la televisora del Ajusco, uno de ellos sería la cancelación de Venga la Alegría: Fin de Semana.

A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado la noticia del programa, ha trascendido que una de sus conductoras no solo habría pedido la renuncia al matutino, sino también de Televisión Azteca.

Tal parece que la única que se salvaría de no ser despedida del famoso programa sería Gaby Ramírez, quien ya estaría en el proceso de adaptarse a la versión entre semana, por lo que pronto la veremos al lado de Laura G, Horacio Villalobos, Kristal Silva, entre otros. 

¡Sofía Aragón se va de TV Azteca!

El creador de contenido de espectáculos Pablo Chagra dio a conocer en su cuenta de Twitter que la conductora de Venga la Alegría: Fin de Semana que se va es Sofía Aragón.

"Exclusiva Chismillennial. Pues antes de que Venga la Alegría: Fin de Semana salga del aire, que ya es un hecho, Sofía Aragón ya renunció, pero a TV Azteca, ¿a dónde se irá?", escribió.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y rápidamente comentaron que la exreina de belleza probablemente se enfoque en su carrera en el mundo de la actuación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar