Kristal Silva despierta rumores de posible salida de Venga la Alegría : "vienen cosas mejores"

La querida conductora sorprendió a sus seguidores con un fuerte mensaje en sus redes sociales.

En medio de la polémica salida de Sandra Smester y los rumores que circulan sobre una posible ola de despidos en TV Azteca, Kristal Silva compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales que muchos han interpretado como una posible despedida de Venga la Alegría.

Y es que desde que la directora de Contenidos de la televisora del Ajusco dio a conocer que se iba a Telemundo, el elenco del matutino estaría en peligro de ser despedidos con el fin de ofrecer nuevos rostros al público mexicano.

Además, ese no sería el único cambio que habría dentro de Venga la Alegría, pues el creador de contenido Juan Pablo Bojórquez aseguró que la edición de fin de semana del matutino saldría del aire muy pronto debido a que no alcanzó los números de rating esperados.

¿Kristal Silva se va de Venga la Alegría?

A través de su cuenta de Twitter, Kristal Silva compartió un mensaje que no solo dejó con dudas a sus seguidores en cuanto a su futuro profesional sino desató una ola de rumores sobre su posible salida de Venga la Alegría.

"Vienen cosas mejores y una gran virtud en mi vida siempre fue la paciencia", escribió junto a una fotografía de ella.

A pesar del texto, hasta el momento ni la producción del programa ni la exreina de belleza han compartido algún tipo de cambios dentro de la programación o del elenco del matutino, por lo que solo queda esperar a que se confirmen o desmientan los rumores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar