Venga la Alegría: Fin de Semana podría salir del aire muy pronto, aseguran

La salida de Sandra Smester de TV Azteca habría provocado grandes cambios en la programación de la televisora.

Venga la Alegría se ha convertido en uno de los programas más vistos dentro de la televisión mexicana, por lo que la producción decidió lanzar una versión para los fines de semana y seguir compartiendo contenido para sus fieles seguidores. Sin embargo, no habría tenido el mismo éxito y pronto saldría del aire.

Todo parece indicar que uno de los puntos en contra de esta edición sería que el elenco de conductores es totalmente diferente al que vemos entre semana y hasta el momento no habrían logrado conectar con la audiencia. Además, la televisora del Ajusco está realizando una serie de cambios.

Entre los presentadores del programa para el fin de semana son: Sofía Aragón, Álex Sirvent y Gabriela Ramírez, pero estos pronto podrían salir del aire muy pronto.

¿Por qué Venga la Alegría: Fin de Semana saldrá del aire?

De acuerdo con información del tiktoker especializado en noticias del espectáculo Juan Pablo Bojórquez, VLA: Fin de Semana no está logrando los números de rating esperados, por lo que TV Azteca podría cancelarlo muy pronto.

"No tiene altos niveles de rating de audiencia, está provocando para la empresa una 'merma', son más los costos, los sueldos que están saliendo de la empresa que el dinero que están recibiendo por parte de patrocinadores y anunciantes", comentó.

A pesar de que no reveló la fecha exacta en la que se anunciará este gran cambio dentro de la programación en Televisión Azteca, podría suceder muy pronto debido a que algunos de los contratos de los presentadores terminan el próximo mes de septiembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar