Gaby Ramírez cambia de look para integrarse al elenco de Venga la Alegría

Gaby Ramírez decide cambiar su aspecto para su participación en Venga la Alegría.

Después de la cancelación de ‘Venga la Alegría: Fin de semana’ importantes cambios han formado parte de este nuevo ajuste en la programación de TV Azteca, el segundo conglomerado mexicano de medios de comunicación más grande del mundo en idioma español. 

Debido a la no tan favorable respuesta por parte de los televidentes ante Venga la Alegría: Fin de Semana, el grupo de producción de TV Azteca tomó la decisión de cancelarlo, y rápidamente corrió el rumor que se rescataría a una de las conductoras de dicho programa para integrarlas al matutino más popular de la cadena televisiva.

Venga la Alegría: Fin de Semana.

Gaby Ramírez, al cambiar de programa, decide también cambiar de look.

TV Azteca reveló que la conductora rescatada del programa cancelado sería Gaby Ramírez, comunicadora y actriz de 43 años. A pesar de que todavía no han confirmado cuándo se ejecutaría este cambio, lo usuarios de redes sociales quedaron muy satisfechos por este cambio.

Gaby Ramírez

La razón que tuvo la producción de TV Azteca para elegir a Gaby Ramírez se debe a que la conductora ha expuesto una gran habilidad de comunicación ante la cámara, destacando de su actitud ese carisma que le permite conectar con el público de una manera muy especial. 

Gaby Ramírez podría compartir en cualquier momento el set con Kristal Silva, Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Laura G, entre otros.

Y es por este significativo ajuste que Gaby Ramírez se ha sometido a un gran cambio de look, el cual tendría detrás de sí una estrategia bastante interesante, la cual sería separar su figura anterior del programa que ha sido cancelado con la figura que ahora representaría en el matutino principal Venga la Alegría.

Gaby Ramírez con su nuevo cambio de look.

A partir de su participación en Venga la Alegría, Gaby Ramírez se despediría de su rubio para presumir un color de cabello más oscuro.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar