Sandra Smester anuncia su salida de TV Azteca y responsabilizan a Pati Chapoy

La conductora de Ventaneando ha criticado los programas del canal en las últimas semanas.

Durante las primeras horas de este lunes 1 de agosto trascendió la noticia de que Sandra Smestre, directora de contenidos de TV Azteca, tomó la decisión de dejar el canal para sumarse a las filas de Telemundo.

Fue a través de redes sociales que Benjamin Salinas dio a conocer los detalles de la repentina salida de la ejecutiva de la televisora del Ajusco y le envió sus mejores deseos en sus nuevos proyectos.

"En común acuerdo con @ssmester resolvimos su salida de TV Azteca. Te desamos suerte en tus próximos proyectos en Florida, Sandra. Fue un gusto compartir contigo", escribió.

¿Fue culpa de Pati Chapoy?

Tras anunciarse la salida de Sandra Smester, diversos usuarios aseguraron que la renuncia de la ejecutiva tendría que ver con los comentarios que ha hecho Pati Chapoy contra los contenidos del canal.

Y es que la conductora ha arremetido en varias ocasiones contra La Academia, pues hasta llegó asegurar que durante los conciertos prefiere cambiar de canal y eso no habría sido del total agrado de los ejecutivos de TV Azteca.

"Pati Chapoy nuevamente triunfa", "Pati Chapoy sus razones, los televidentes damos las gracias", "Pati Chapoy es como la bombera (apaga fuego) en TV Azteca", fueron algunos comentarios que se compartieron en Twitter.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer en qué términos se dio la renuncia de la ejecutiva y si Pati Chapoy tuvo algo que ver, pero una fuente de la televisora le reveló a TV Notas que las autoridades del canal estarían muy molestos y hasta se sentirían traicionados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar