Participante de MasterChef Celebrity habría renunciado por miedo a veto en Televisa, aseguran

La famosa ni siquiera fue presentada con el resto del elenco.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity se ha convertido en una de las más esperadas de la televisión mexicana especialmente luego de que se dieran a conocer quiénes serán los famosos que participarán en esta nueva edición.

Sin embargo, una de las celebridades que había sido considerada para el programa habría tomado la decisión de desertar de la invitación debido a un posible veto por parte de Televisa, donde ha colaborado en varios proyectos. 

¿Quién es la famosa que ya no estará en MasterchefCelebrity?

Álex Kaffie fue el responsable de revelar en su columna de espectáculos para El Heraldo que la querida actriz Bárbara Torres, conocida por su papel de Excelsa en la serie La Familia P.Luche, tomó la decisión de renunciar a MasterChef Celebrity a pesar de que sí había sido aceptada.

El periodista de espectáculos señaló que entre los motivos que orillaron a Torres a no firmar el contrato con TV Azteca fue que "Televisa le habría advertido que nunca más le volvería a dar chamba".

Instagram @van.ess.a_color

La actriz recientemente formó parte del elenco de celebridades que participaron la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, donde hizo pareja junto al dúo de comediante Huarachín y Huarachón. Sin embargo, fueron los segundos eliminados del show.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar