Pati Chapoy explota contra producción de 'La Academia' por selección de alumnos: "¡Pésimo!"

La conductora de 'Ventaneando' aseguró que habría corrido al encargado de seleccionar a los participantes.

A pocas semanas de haber iniciado, 'La Academia: 20 años' sigue dando de qué hablar y se ha convertido en blanco de diversas críticas debido al desempeño que han mostrado los alumnos durante los concierto, algo que al parecer no ha sido del total agrado de Pati Chapoy.

Y es que la titular de 'Ventaneando' ha expresado en repetidas ocasiones que el concurso de canto aún no la convence, pero en esta ocasión llegó a tachar de "pésimo" el trabajo que se realizó a la hora de seleccionar a los participantes.

Además, la periodista anteriormente comentó que la producción ha tenido diversos problemas, lo que ha generado inconformidad entre la audiencia.

Pati Chapoy hubiera corrido al encargado de seleccionar a los alumnos

Con respecto al desempeño que han tenido los alumnos en los últimos conciertos, Pati Chapoy señaló que hasta el momento ninguno ha tenido una presentación sobresaliente y destacó que la selección de participantes ha sido "pésima".

"Desde mi punto de vista, yo ya hubiera corrido a la persona que hizo la selección de los alumnos porque pésimo, ¡pésimo! (...) No respetaron el formato original, me van a decir que hay que evolucionar y estoy de acuerdo, pero de eso a convertir 'La Academia' en 'Ventaneando'", comentó la presentadora.

Por su parte, Daniel Bisogno también arremetió en contra del trabajo que Yahir y Alexander Acha han tenido dentro de 'La Academia', pues aseguró que su trabajo que ha quedado "muy corto".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar