Pati Chapoy podría recibir esta fuerte sanción tras arremeter contra La Academia

La conductora estaría en serios problemas debido a sus dichos del reality de canto.

Una nueva polémica se suma a la carrera de Pati Chapoy luego de que lanzara diversas críticas contra La Academia, pues sus comentarios no habrían sido del total agrado de los ejecutivos de TV Azteca y estaría buscando sancionarla.

La conductora mencionó durante la reciente emisión de Ventaneando que no aguantaba ver el concierto completo del concurso de canto debido a las presentaciones y hasta por la escenografía.

Por su parte, Pedro Sola también comentó que para su criterio eran "odiosas" los comentarios de Myriam Montemayor y señaló que lo único rescatable era el panel de jueces.

Este sería el castigo de TV Azteca para Pati Chapoy

De acuerdo con Álex Kaffie, Pati Chapoy podría recibir un fuerte llamado de atención por parte de TV Azteca por sus comentarios, pues estarían afectando la imagen y el rating de La Academia.

Asimismo, señaló que Sandra Smester, ejecutiva de la televisora del Ajusco, habría decidido restarle media hora al programa de la conductora como sanción.

Si Patricia Chapoy continúa tirándole a la Covidemia (La Academia), Sandra Smester (poderosa ejecutiva de Televisión Azteca) no dudará en recortarle media hora a Ventaneando", reveló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar