¿Angelique Boyer ya está preparada para tener un hijo con Sebastián Rulli?

La actriz Angelique Boyer confesaría si se siente presionada por ser madre y expresaría lo enamorada que sigue estando de Sebastian Ruli.

Angelique Boyer es una actriz y modelo francesa de 34 años popularmente conocida por su participación en la exitosa telenovela Rebelde; por su icónico personaje de Teresa, y, además, por sus increíbles protagónicos en Abismo de pasión, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

Actualmente, esta reconocida actriz acaba de iniciar las grabaciones de una nueva telenovela llamada El Amor Invencible, por la cual se ofreció una rueda de prensa para hablar de toda la información preliminar a este interesante proyecto que muy pronto llegará a la pantalla chica.

Estos son los primeros pósteres promocionales de El Amor Invencible.

En una reciente entrevista, Angelique Boyer respondería nuevamente la duda que todos sus fans tienen: ¿ya está lista para tener un bebé con su pareja Sebastián Rulli?

Angelique Boyer dice amar todo lo de Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan siete años de relación, convirtiéndolos en una de las parejas más prósperas del mundo del espectáculo mexicano. Sin embargo, a pesar de los años de noviazgo, no han empezado los planes para convertirse en padres.

Y es que en ocasiones pasadas Angelique ya ha compartido que todavía no tiene la intención de convertirse en madre debido a la situación del planeta con la sobrepoblación y la sobreexplotación de los recursos naturales, pues para ella, estos asuntos se mantienen muy presentes en su cabeza.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

No obstante, recientes rumores habían apuntado a que esta popular pareja ya habían cambiado de opinión respecto a tener un bebé. Estas especulaciones serían aclaradas por Angelique Boyer en el primer evento correspondiente a la telenovela El Amor Invencible.

«Ahorita me siento presionada» respondió Angelique cuando le preguntaron si llega a sentir presión de convertirse en madre. «No, ya saben que siempre van a tener esa respuesta, ustedes no se cansan de preguntarla, pero bueno, ya está. No hay presión» concluyó.

Angelique en su reciente entrevista.

Asimismo, expresó lo mucho que ama a Sebastián Rulli, lo cual generó gran sensación entre sus fans:

«Admiro al hijo que es, al padre que es, al hermano que es, al compañero que es… ¡Ay, lo amo! [...]. No hay una fórmula para lograr una relación perfecta, pero si hay ganas, se puede» se expresó de Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli.

De esta forma, Angelique Boyer aclara los recientes rumores sobre sus supuestos deseos de convertirse en madre, y confirma que sigue igual de enamorada de Sebastián Rulli como siempre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar