MasterChef Celebrity: conoce a los cinco semifinalistas de la competencia

Después de 16 semanas, la segunda temporada de MasterChef Celebrity ya cuenta con sus cinco semifinalistas.

El día de hoy, domingo 4 de diciembre, se transmitió el episodio 16 del reality show de cocina MasterChef Celebrity, el cual tuvo un sinnúmero de sorpresas que llenaron de gran diversión los retos que tuvieron que enfrentar las celebridades concursantes.

Cabe recordar que la celebridad eliminada el pasado domingo 27 de noviembre fue el guitarrista de la banda de rock mexicana Moderatto: Marcello Lara, quien tuvo que despedirse de la cocina más famosa de México por haber presentado unas tortillas crudas en el duelo de 
eliminación.

Marcello Lara es el más reciiente eliminado de MasterChef Celebrity.

En el día de hoy, los competidores vivieron sus desafíos envueltos de un gran humor que determinó su futuro en el programa.

Este fue el camino que las celebridades transitaron para convertirse en semifinalistas.

El episodio comenzó con el habitual reto rápido que concede un pequeño privilegio a uno de los concursantes para arrancar con la competencia. La actriz española Karla Sofía Gascón tuvo la suerte de llevarse la victoria de este mini reto, el cual consistió en presentarle a los jueces 500 gramos de harina al tanteo.

Karla Sofía Gascón fue la ganadora del mini reto.

Después, en el primer desafío del día (en el que tuvieron que preparar unas pizzas muy peculiares), un grupo de comediantes asistieron al recinto de grabación de MasterChef Celebrity para fungir como comensales y, también, para ayudar un poco a las celebridades en la cocina. Al final, el grupo de invitados conformado por Alex Fernández, Tío Rober, El Cojo Feliz, Karla Camacho, Fran Hevia y Alex Quiroz, eligieron las pizzas de Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta y Arturo López Gavito como las más deliciosas, pero al final, el concursante que se llevó el título del primer semifinalista de esta segunda temporada fue Gavito.

Arturo López Gavito continúa ganando en MasterChef Celebrity.

Posteriormente, se tuvo un duelo de chistes que buscó a la celebridad más graciosa con la ayuda del exparticipante invitado Carlos Eduardo Rico. Nuevamente, el juez de hierro de La Academia logró ganar este desafío, por lo que pudo asignarle a los demás la proteína con la que iban a preparar su siguiente platillo.

De este desafío, fue Karla Sofía Gascón quien logró sobresalir con un exquisito platillo, por lo que se convirtió, después de Gavito, en la segunda semifinalista de la competencia. Sin embargo, los jueces dieron a conocer que, además de Karla, Lorena Herrera logró cautivar sus paladares, así que también la seleccionaron como otra semifinalista. Este aspecto no fue del agrado de Alejandra Ávalos, comentando que Lorena tuvo que estar en el duelo de eliminación con los demás.

Karla Sofía y Lorena Herrera se unieron a Gavito como semifinalistas.

De esta forma, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta y Mau Mancera se jugaron su futuro en la competencia en el duelo de eliminación, siendo Ávalos quien sorprendió al panel de jueces con su delicioso platillo, quedando así Pepe y Mau al borde de eliminación. No obstante, Mau Mancera fue la celebridad que no alcanzó a llegar a la semifinal de la competencia, convirtiéndose en el eliminado de esta semana número 16.

Mau Mancera no alcanzó a llegar a la semifinal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar