Marcello de MasterChef Celebrity opina sobre la actitud de Gavito: “ya bájele, señor, es un juego”

Marcello Lara de la banda Moderatto desaprueba la actitud tan ácida de Gavito en MasterChef Celebrity.

Cada domingo, los fans de MasterChef Celebrity se preparan para ver a sus celebridades favoritas enfrentar complicados desafíos culinarios llenos de giros inesperados e impensables obstáculos que demandan de ellos sus mejores habilidades en la cocina.

Cada vez más cerca de la final de la segunda temporada, el número de concursantes a este punto de la competencia es muy pequeño, siendo estos famosos los que restan en el programa: Arturo López Gavito, Ricardo Peralta, Lorena Herrera, Karla Sofía Gascón, Mauricio Mancera y Alejandra Ávalos.

Esto es lo que opina Marcello Lara de la reciente actitud negativa de Gavito en MasterChef Celebrity.

La celebridad que no pudo concluir el reto de eliminación de manera exitosa del último episodio fue el guitarrista de la banda de Moderatto, Marcello Lara, quien presentó como platillo un exquisito pulmón de cerdo, pero las tortillas que le quedaron crudas fue lo que le costó su permanencia en el programa.

Marcello Lara fue el eliminado del episodio 15 de MasterChef Celebrity.

Como es costumbre, cada vez que un participante de MasterChef Celebrity es eliminado, asiste a diversos programas de entrevistas para que tengan la oportunidad de conversar su experiencia en dicho reality show. Y así sucedió con Marcello Lara al asistir a una plática con el perfil oficial de Instagram de GastroLab de El Heraldo de México.

Fue en ese programa en donde Marcello daría su franco punto de vista sobre la reciente actitud huraña de Arturo López Gavito.

«Yo lo quiero mucho, nos conocemos de hace 30 años, nos conocemos de hace toda una vida, y sí me dan ganas de decirle "bájele, señor, es un juego"; justo lo que decía ahorita: no por ser el que mejor cocina tiene el derecho en despotricar contra todos. Los juegos así son» dijo Marcello.

Y es que Gavito, después del episodio 11 transmitido el domingo 6 de noviembre, tuvo un notable cambio en su actitud el cual reprobaron severamente los fans de MasterChef Celebrity, opinando que el «Juez de Hierro» entró con un comportamiento totalmente distinto al que ha manifestado en el programa en los más recientes episodios.

Arturo López Gavito.

Con esto, Gavito se une a Karla Sofía Gascón como uno de los personajes más polémicos de esta segunda temporada de MasterChef Celebrtiy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar