Marcello Lara 'Ya lo veía venir': fue el eliminado de MasterChef Celebrity en su episodio 15

Marcello Lara lo dio todo en el duelo de eliminación, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para quedarse en MasterChef Celebrity.

Este domingo 27 de noviembre, en la cocina de MasterChef Celebrity las celebridades concursantes vivieron intensos cambios que elevaron la temperatura de la competencia, pues al estar más cerca de la final, los desafíos que los chefs JoséRa, Betty y Pablo se tornan más complicados.

Cabe recordar que el participante eliminado del pasado domingo 20 de noviembre fue Nadia López, exalumna del reality show de canto La Academia, quien regresó por una segunda oportunidad a MasterChef Celebrity después de haber sido eliminada por primera vez el 25 de septiembre.

Nadia López fue la eliminada del 20 de noviembre.

Las celebridades tuvieron que cocinar para un gran número de comensales.

El episodio comenzó con el reto rápido que consistía en hacerle cortes a piezas de un cerdo completo. A cada quien, por orden, les tocó una parte de este animal que debían preparar con el mejor corte que pudieran hacer. Sin sorprender mucho a la audiencia de MasterChef Celebrity, quien ganó este mini reto fue Arturo López Gavito.

Arturo López Gavito fue el ganador del mini reto.

Posteriormente, Karla Sofía Gascón se llevó la victoria del primer desafío en el que las celebridades prepararon las piezas de cerdo que cortaron. La dificultad de este reto se basó en que, a media preparación, los concursantes debieron cambiar de estación con sus compañeros.

Karla Sofía Gascón fue la primera en subir al balcón.

En el tercer reto del día, los competidores salieron de los recintos de grabación del programa para irse a los exteriores en el tercer reto de campo de la temporada en el que atendieron a un numeroso y exigente público en un par de camiones de comida, dividiéndose en el equipo rojo (conformado por Lorena Herrera, Ricardo Peralta y Arturo López Gavito) y el azul (conformado por Alejandra Ávalos, Mau Mancera, Marcello Lara).

Equipos del desafío de salvación.

Por medio de votos, el equipo que resultó ganador fue el azul, recibiendo 42 votos sobre los 30 que obtuvo el equipo rojo, por lo que Alejandra, Mau y Marcello se fueron directamente al duelo de eliminación.

El equipo rojo supo conquistar el paladar de los comensales.

Desafortunadamente, Marcello no pudo superar la prueba final de este episodio en la que tuvo que cocinar pulmón de cerdo, pues sus tortillas estaban algo crudas y su salsa muy salada. Sin embargo, los chefs destacaron su perseverancia y valor al cocinar pulmón, algo que Marcello jamás había preparado y que, además, le provocaba un poco de desagrado.

Marcello fue el eliminado del episodio 15 de MasterChef Celebrity.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar