Karla Sofía Gascón de MasterChef Celebrity se defiende de las declaraciones de Nadia

Karla Sofía Gascón dejaría muy clara su postura ante la utilización de la frase en broma “El diosito de Nadia”.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ha entretenido a su audiencia como nunca antes al reunir a un grupo selecto de celebridades que han iluminado la cocina más famosa de México con sus llamativas y únicas personalidades. A la fecha, son estos los concursantes que todavía quedan en este reality show de cocina: Arturo López Gavito, Ricardo Peralta, Lorena Herrera, Karla Sofía Gascón, Mauricio Mancera, Marcello Lara y Alejandra Ávalos.

En los episodios de esta exitosa competencia culinaria es imposible que no haya roces entre algunos de sus participantes; de hecho, este aspecto ha sido uno de los que más sensación generan en redes sociales en donde los fans de MasterChef Celebrity emiten sus opiniones y apoyan a sus favoritos.

Estos son los chefs de la segunda temporada de MasterChef Celebrity: JoséRa Castillo, Betty Vázquez y Pablo Albuerne.

En esta ocasión, una de las concursantes más polémicas de la temporada, la talentosa y astuta actriz española Karla Sofía Gascón, tendría algo qué responder a Nadia por las declaraciones que ésta recientemente compartió tras haber sido eliminada el pasado domingo 20 de noviembre.

Karla Sofía Gascón.

Esto es lo que Karla Sofía Gascón opina sobre la burla hacia Nadia.

Durante la competencia, unos de los detalles que más generó discusión en internet fueron las creencias religiosas de Nadia López, exparticipante de La Academia, pues esta cantante se tomaba la oportunidad de expresar en el porograma su intensa devoción a Dios de la religión cristiana.

Por ese motivo, varios participantes comenzaron una aparente burla inocente en el que mencionaban que «El diosito de Nadia» no aceptaba ciertos comentarios o acciones que los demás hacían durante los desafíos.

Nadia recitando versículos de la Biblia en el especial de Día de Muertos en MasterChef Celebrity.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que esta burla afectó bastante a Nadia, pues en el podcast de TV Azteca llamado De lo que uno se entera esta ex participante de MasterChef Celebrity confesaría que la burla de «El diosito de Nadia» sí llegó a afligirla bastante.

«Y soy un ser humano también, ¡me duele! ¡Me duele que digan cosas como esas! Me duele que hayan agarrado de carrilla a Dios, que es algo que es muy personal, yo fui a cocinar, y fui a dar lo mejor de mí, y francamente he llorado mucho por este asunto, porque siempre los traté con respeto» se sinceró Nadia.

También te puede interesar: Nadia responde a las declaraciones de Alejandra Toussaint: “He llorado mucho por este asunto”

Nadia llorando en De lo que uno se entera.

A esto, Karla Sofía Gascón hizo una publicación en Instagram el día de ayer sábado 26 de noviembre, que si bien no está dedicada específicamente hacia Nadia, cubre el tema de la frase de burla que no sólo Karla utilizó, sino también Ricardo Peralta y Mau Mancera.

«“El diosito de Nadia” es un regalo que dejé en @masterchefmx para los hispanohablantes, ni es una frase ofensiva ni es burla, es fruto de la evolución del lenguaje, que toma un hecho y lo populariza para convertirlo en costumbre» escribió Karla.

Además, la actriz española procedió a dar una explicación con su característico humor de por qué la frase «El diosito de Nadia» puede ser equivalente a las expresiones «Aguanta vara» y «Eres más tonto que Abundio».

«Que yo sepa no obligamos a creer a nadie en nada ni vamos agarrándole las manos a nadie intimidándoles con dioses o mazmorras, cosa que otros sí hacen. Simplemente» añadió Karla en su publicación.

Esto podría hacer referencia a las declaraciones de Alejandra Toussaint, otra de las exparticipantes de MasterChef Celebrity, en las que detalló la forma en la que la madre de Nadia le tomó las manos para orar por ella, con la intención de decir que Alejandra “había perdido el camino”, manifestando que con su oración volviera a creer en Dios.

Para enterarte de todas las polémicas que tomen sitio en el recinto de grabación de MasterChef Celebrity, no te pierdas este programa todos los domingos por Azteca Uno en punto de las 8:00 PM (hora de CDMX).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar