Carlos Eduardo Rico opina que Mau Mancera tuvo que haber sido el eliminado de MasterChef Celebrity

El comediante Carlos Eduardo Rico dejaría muy claro que el platillo de Mau Mancera era peor que el que presentó él.

El programa número 11 de MasterChef Celebrity estuvo llena de controversias, pues los desafíos que los chefs le asignaron a las celebridades concursantes fueron bastante complicados.

Desafortunadamente, el comediante Carlos Eduardo Rico tuvo que despedirse de la cocina más famosa de México al no cumplir con el objetivo del duelo de eliminación, el cual fue cocinar churros o donas

Carlos Eduardo Rico fue el eliminado del episodio 11 del pasado domingo 6 de noviembre.

Carlos Eduardo Rico cree que Mau Mancera merecía ser el eliminado del último episodio de MasterChef Celebrity.

Al reto de eliminación se enfrentaron, además de Carlos, Alejandra Toussaint, Mau Mancera y Alejandra Ávalos, siendo Toussaint la única que se atrevió a preparar donas (las cuales son más difíciles de preparar que los churros).

Carlos Eduardo Rico con Macky.

Y fue en el episodio 27 del podcast de TV Azteca titulado De lo que uno se entera, que Carlos Eduardo emitiría su franca opinión sobre el desenlace del duelo de eliminación del episodio más reciente de MasterChef Celebrity.

«A Mauricio» respondió Carlos cuando le preguntaron a quién hubiera eliminado él «Ni siquiera los probaron [los churros de Mau]. Pero yo me hubiera basado en todo el antecedente: Alejandra cocina muy rico, hizo cosas muy ricas y Mauricio se va a estar dando de chiripa» añadió el comediante.

Carlos Eduardo en De lo que uno se entera.

Y es que a pesar de que Carlos no logró darle la forma adecuada a sus churros, los chefs sí llegaron a probar su platillo porque, a pesar de no haber “cumplido” con el reto, su postre estaba bien cocinado.

Este fue el platillo de Carlos en el duelo de eliminación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar