Karla Sofía Gascón de MasterChef Celebrity critica la homofobia y misoginia de Qatar

Karla Sofía Gascón se opone rotundamente a la homofobia y misoginia sistemática de Qatar.

Karla Sofía Gascón es una actriz trans española de 50 años de edad, popularmente conocida en México por ser una de las celebridades participantes en el reality show de cocina MasterChef Celebrity.

Esta actriz ha sido caracterizada en dicho show como una de las «villanas» debido a sus comentarios mordaces que le dan un gran sabor a cada episodio. Sin embargo, Karla ha enfrentado en redes sociales las olas de odio que llegan hacia ella que la discriminan por ser trans. Con gran firmeza, esta artista ha sabido combatir a todos sus detractores. 

Karla Sofía Gascón.

Karla dedica un mensaje a la cultura y tradiciones de Qatar.

Karla Sofía ha demostrado tener una admirable facilidad para expresar sus opiniones y comentarios con gran soltura y sinceridad. Pero ahora, en lugar de dirigir su atención hacia temas que se relacionan con la competencia culinaria de la que forma parte, destinaría un importante mensaje a sus seguidores sobre Qatar.

Mundial de Qatar 2022.

El pasado 20 de noviembre comenzó la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, un evento que ha movilizado a los mexicanos para apoyar con un desmedido fervor a la selección mexicana. No obstante, de la Copa Mundial existen muchos asuntos que la mayoría ignora o no  toma como prioridad, como, por ejemplo, la angustiante y violenta homofobia que aún domina la cultura de los habitantes en Qatar. 

«No, cucarachas blancas de Qatar, no respeto sus costumbres de encarcelar y asesinar a personas LGBT. NO, no respeto su costumbre de discriminar y obligar a las mujeres. Igual que no respeto, en España, la costumbre de matar a un toro en una plaza. COSTUMBRE NO ES IGUAL A RESPETABLE» escribió Karla en su perfil de Instagram. 

Historia de Karla Sofía Gascón.

Este mensaje directo de Karla Sofía Gascón toca una problemática muy significativa, pues Qatar es conocido por ser un país que se ha negado a derogar las leyes que criminalizan a las personas de la comunidad LGBTQIA+, además de toda la opresión apoyada por la misma ley destinada a las mujeres. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar