Macky González se despide de la cocina de MasterChef Celebrity

Macky, la ex participante de Exatlón México, fue la eliminada de este domingo 16 de octubre.

En la noche del día de hoy, domingo 16 de octubre, en MasterChef Celebrity se vivieron momentos sumamente intensos, y los desafíos que tuvieron que enfrentar las celebridades concursantes subieron un poco de dificultad, por lo que el estrés, la tensión y la incertidumbre imperaban en los recintos de este reality show.

Desde la mañana de este domingo, la ganadora de la primera generación de La Academia avisó en sus redes sociales que sería una de las invitadas especiales del episodio, ocasionando que entre los fanáticos de MasterChef Celebrity creciera significativamente la expectativa de este domingo.

Myriam Montemayor fue una de las invitadas especiales de esta noche.

El episodio comenzó con la integración de la pequeña, adorable y talentosa chef Naty, quien sería la que daría la Master Class del día de hoy. Naty invitó a todos los competidores a que siguieran al pie de la letra, en el Reto Réplica, la preparación del platillo Peras pochadas al vino tinto, con el cual ganó la competencia de MasterChef Junior.

La chef Naty fue la encargada de la Master Class.

Por un lado, la participante que tuvo el peor desempeño fue la ex participante de Survivor México Alejandra Toussaint, pues le faltó cocción a la pera y caramelización a su palanqueta. Por otro lado, los comentarios que recibió la actriz española fueron mayormente favorables; tanto así, que la chef Naty se bajó a darle un abrazo para felicitarla, además, el chef JoséRa congratuló abiertamente el trabajo de Karla.

No obstante, combatiendo todas las predicciones que se habían creado en cuanto a los resultados de dichos platillos, Arturo López Gavito fue el ganador de este reto y Ricardo Peralta se ganó un lugar directo al duelo de eliminación. De esta forma, el juez de hierro de La Academia les asignó a las dos capitanas del segundo reto, Karla Sofía y Lorena Herrera, los integrantes con los que trabajarían.

Los mencionados equipos quedaron de esta forma: A Karla le tocó trabajar con Margarita, Mauricio, Alejandra y Macky; con Lorena, fueron Marcello, Talina y Carlos Eduardo. 

Equipos del episodio de hoy.

Macky González presentaría un gran platillo, pero no sería suficiente para quedarse en la competencia.

La ganadora del reto fue Lorena Herrera, por lo que tuvo que combatir con Arturo López Gavito en el reto por la inmunidad. De este desafío, salió victorioso el juez de La Academia, por lo que ganó una inmunidad por todo un episodio completo. 

Arturo López Gavito recibiendo la medalla de inmunidad.

De esta forma, todo el equipo de Karla Sofía (salvo ella, pues decidió salvar su propio pellejo), sumándole Ricardo Peralta, se fueron al reto de eliminación. Y tras la deliberación que hicieron los tres jueces, los resultados impactaron de suma manera a toda la audiencia del reality show.

JoséRa opinó que fue una de las mejores cocinadas que han tenido en un duelo de eliminación de la temporada. No obstante, sorprendiendo a todos, Macky González fue la elegida para abandonar el concurso de MasterChef Celebrity a pesar de que los jueces señalaron que su presentación fue una de las mejores de la noche.

Desafortunadamente, Macky tuvo que abandonar la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar