Yuridia anuncia nuevo sencillo con Ángela Aguilar

La intérprete de “Ya te olvidé” compartiría una gran sorpresa con sus seguidores de redes sociales.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, es una cantante y compositora mexicana de 36 años de edad, oriunda del noroeste del país, de Hermosillo, Sonora.

Yuridia fue popularmente conocida por su participación en el reality de canto más exitoso de la televisión abierta, La Academia, en su cuarta generación  del año 2005. Yuridia fue la ganadora del segundo lugar detrás de Erasmo Catarino, quien ganó el primer lugar.

Yuridia en Instagram: @yuritaflowers.

Yuridia anuncia nuevo sencillo en su cuenta oficial de Twitter.

El día de hoy, viernes 14 de octubre, la intérprete de “Amigos No por Favor” sorprendería de muy buena manera a todos sus fanáticos con una gran noticia que ha generado gran expectativa.

"¿Ya se enteraron con quién es mi nuevo tema? ¡Ah, pues les tengo una sorpresa bien grande! ¿Verdad, Ángela Aguilar?” escribió Yuridia en sus redes sociales.

Tweet de Yuridia.

Adicionalmente, adjuntó la portada oficial de su próximo sencillo, el cual se titula “Qué Agonía”, la cual cantará con la compañía de Ángela Aguilar, cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana, hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar en Instagram @angela_aguilar_

“Ya quiero tu nuevo sencillo y disco completo!!!”, “Muero por esto”, “No sabía qué gran sorpresa”, “¿Cuándo lo sacas, Yuridia? ¡Ya no aguantamos más!” y “OMG, ¡ya quiero oírlo” fueron algunos de los comentarios que sus leales fans le dedicaron en dicha publicación.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar