¿Gussy Lau seguirá trabajando con Pepe Aguilar tras escándalo con Ángela Aguilar?

El cantante reconoció que el compositor "es muy talentoso", pero señaló que su hija fue quien más sufrió después de la polémica.

Durante una reciente entrevista para Despierta América, Pepe Aguilar rompió el silencio por primera vez sobre el fuerte escándalo que protagonizó su hija Ángela Aguilar luego de que se filtraran unas íntimas fotografías con su entonces novio Gussy Lau. Además, fue cuestionado sobre si seguirá trabajando con él.

Fue a inicios del pasado mes de abril que comenzaron a circular unas imágenes donde se ve a la cantante junto al reconocido compositor mientras sus rostros están muy juntos y la lengua de Lau toca la boca de Ángela.

En medio de la gran polémica, la interprete de 'La Llorona' compartió un en vivo en el que, a pesar de no dar detalles de su relación o ruptura, comentó que su familia no merecía un escándalo de ese nivel y volvería a enfocarse en su carrera.

Por su parte, el también cantante aseguró que tenía saliendo varios meses con la joven y que tanto Pepe como la dinastía Aguilar estaban al tanto de su romance y sí tenían su permiso para salir.

¿Lo despidió de su disquera?

Ahora Pepe Aguilar fue cuestionado sobre dicha polémica y el futuro de Gussy Lau en su disquera, pues desde hace varios años le ha ayudado a componer grandes temas no solo para él, sino también para Ángela y Leonardo.

"Por el momento, todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida. Simplemente, hay maneras de hacer las cosas y creo que la vida sigue", comentó.

Con respecto a su hija, Aguilar destacó que la situación "le afectó más a ella", pero reconoció que siempre estuvo al pendiente de ella, la consoló y la ayudó con este aprendizaje.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar