Gussy Lau le habría escrito esta canción a su ex, Ángela Aguilar

El romance entre los artistas fue blanco de duras críticas debido a la diferencia de edades.

Hace un par de meses fueron filtradas un par de imágenes donde aparecía Ángela Aguilar junto al productor Gussy Lau besándose, y a pesar de que habían tratado de mantener su romance en secreto, los artistas revelaron que tenían poco saliendo pero tomaron la decisión de terminar.

Y es que el escándalo había afectado tanto a la joven cantante que durante un live aseguró que tomaría un tiempo para estar más cerca de su familia debido a que su legado y su apellido no merecían ese tipo de polémicas.

A tres meses de que se diera a conocer su romance, el cual terminó rápidamente, el famoso compositor ha reaparecido con un nuevo tema y hay quienes aseguran que es un tema que le dedica a Ángela Aguilar.

¿De qué trata la nueva canción de Gussy Lau?

A través de redes sociales, Gussy Lau compartió con sus fans un breve video en donde aparece interpretando su nueva canción De Lejitos mientras toca la guitarra viendo hacia el atardecer.

"De lejitos vas a ser mi gran amor", escribió el ganador del Grammy en la publicación.

"Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que aún te tengo, dejaré que es cicatricé y a ver de dónde me sostengo (...) y no llores, ya vendrán mejores años, de lejitos vas a ser mi gran amor", se escucha del tema.

Por su parte, internautas aseguran que la canción estaría inspirada en la relación que tuvo con la cantante, misma que no pudo seguir debido todas las críticas y señalamientos que recibieron los dos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar