Leonardo Aguilar rendirá homenaje a Joan Sebastian junto a los alumnos de La Academia

El concierto especial en honor al fallecido intérprete será el próximo domingo.

Este próximo domingo estará lleno de sorpresas en La Academia debido a que los alumnos y Leonardo Aguillar, quien será el invitado musical, rendirán homenaje a Joan Sebastián.

El pasado 13 de julio fue el aniversario luctuoso del famoso intérprete, por lo que los participantes del concurso de canto y el integrante de la dinastía Aguilar entonarán juntos sus canciones más famosas.

No es la primera vez que el hijo de Pepe Aguilar interpreta algunas de las canciones más famosas del también conocido como el Rey del Jaripeo, pues anteriormente cantó al lado de Julián Figueroa algunos de los temas de Sebastian.

El concierto en honor a Joan Sebastian

A través de las redes sociales oficiales del programa de canto de TV Azteca se dio a conocer que este domingo el invitado especial será Leonardo Aguilar, con quien los alumnos cantarán sobre el escenario los temas inéditos de Joan Sebastian.

“Este domingo, el escenario de 'La Academia' da la bienvenida a un heredero de talento, procedente de una de las dinastías más emblemáticas, Leonardo Aguilar. Un homenaje en vivo al inolvidable Rey del Jaripeo, Joan Sebastian", se expone en el video promocional.

Por su parte, el intérprete mediante una historia de Instagram agradeció la invitación reposteando la etiqueta hacia su perfil, esto para que todos sus seguidores estén enterados.

En este próximo concierto se esperan no solo una sino varias sorpresas, donde también podremos saber quien será el alumno eliminado de la noche, quien no podrá continuar dentro de la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar