Flor Rubio predice que Rubí podría llegar a la gran final de La Academia

La conductora llenó de elogios a la alumna por su esfuerzo y disciplina.

Rubí se ha convertido en una de las alumnas de la nueva generación de La Academia que más ha destacado, pero no solo por su polémica fiesta de quince años, sino también por su perseverancia dentro del concurso de canto.

A pesar de que ha sido duramente criticada por presuntamente no tener talento, la joven sigue siendo una de las favoritas del público, quien la ha defendido a capa y espada de los duros comentarios de los jueces, como fue el caso de Horacio Villalobos.

El conductor de Venga la Alegría aseguró que los mexicanos nos da "porque nos gustan los perdedores" luego de que los televidentes del reality show siguen votando por la originaria de San Luis Potosí. El desafortunado comentario orilló al presentador a pedir disculpas.

¿Rubí llegará a la final de La Academia?

Por su parte, Flor Rubio compartió su opinión con respecto al desempeño que ha tenido la joven de 21 años dentro de La Academia y predijo que esta podría llegar a la gran final, pues señaló que a pesar de que no tiene una gran voz, sí ha demostrado su esfuerzo.

Rubí ha soportado muchas eliminaciones y ha sacado a participantes con mejores talentos y mayor capacidad vocal (...) La Academia, creo yo, tiene que ganarla una gran voz, no una imagen de gran popularidad, pero como va, Rubí seguramente se quedará al final", comentó.

Asimismo, la periodista de espectáculos señaló que los maestros estarían cometiendo un grave error al otorgarle canciones "que no van de acuerdo a ella", por lo que les sugirió que interprete temas que vayan de acuerdo a su rango vocal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar