La Academia: ¿Santiago le confesó a Rubí su amor por Nelson?

Los rumores de un posible romance entre los alumnos son cada vez más fuertes.

A pesar de que Alexander Acha comentó al inicio de La Academia que los romances entre alumnos estarían prohibidos esta temporada, a lo largo de las semanas hemos visto que la cercanía, el coqueteo y la química entre varios participantes ha sido más que evidente.

El primer romance que surgió dentro del concurso de canto fue el que protagonizaron Santiago e Isabela, pero terminó demasiado pronto luego de la visita de la novia del alumno, quien le recordó la relación tenían afuera.

Cesia y Andrés también han sido vinculados sentimentalmente luego de que fueran vistos en repetidas ocasiones dándose abrazos e intercambiando miradas. Sin embargo, el que nadie esperaba es el que presuntamente han formado Santiago y Nelson.

¿Hay nuevo romance entre Nelson y Santiago?

Recordemos que hace un par de semanas comenzó a circular un breve video captado durante la transmisión 24/7, donde los jóvenes se habrían ocultado en el baño para no ser captados y presuntamente intercambiar besos.

A pesar de que no se supo más sobre lo que pudo o no haber pasado entre ellos, recientemente Santiago le habría llegado a confesar a Rubí su amor por el guatemalteco luego de que Mar se diera cuenta de la química que hay entre ellos.

Y es que la originaria de Ecuador cuestionó al joven sobre si tenía sentimientos por Nelson, por lo que él respondió que sí y Mar le mencionó que "ya sabía". Por su parte, la conocida como "La quinceañera más famosa de México" le dijo que era "muy fácil de leer", dando a entender que su posible romance era más que evidente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar