Rubí y Cesia protagonizan tierno beso y causan sensación en redes

Las alumnas de La Academia decidieron fortalecer su amistad con una muestra de afecto.

La Academia no solo han encantado al público con el gran talento que han demostrado sus alumnos, sino también las controversias que estos han desatado desde su inicio, las cuáles van desde estrategias, romances y hasta besos.

A pesar de que Alexander Acha, director del concurso, aseguró que en esta generación estarán prohibido las relaciones entre los académicos, estos han retado esta nueva regla y es cada vez más común que los veamos besándose frente a las cámaras durante la transmisión 24/7.

Así fue el beso entre Cesia y Rubí

La originaria de Honduras y la conocida como "la quinceañera más famosa de México" han demostrado tener una buena amistad dentro de la casa, especialmente luego de que expresaran en repetidas ocasiones que deseaban darse un beso.

Rubí fue quien dio el primer paso al pedirle un "piquito" a Cesia, quien terminó cediendo frente a sus compañeros para unir sus labios por un segundo y después seguir con sus actividades como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, las redes sociales rápidamente celebraron el besos entre las alumnas y hasta hubo algunos que incluso llegaron a pensar en que se podría dar una relación entre ellas.

"Las amigas que se besan son la mejor compañía", "La representación de la generación Z. Aquí es todos con todos", "Rubí le había advertido que no tardaba en darle un beso", "Reforzando la amistad", "Ya querían hace rato", fueron algunas de las opiniones sobre el beso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar