La madre de Natalia Alcocer arremete contra Daniella Navarro y ésta se defiende

La polémica discusión continúa ventilándose por parte de Daniella y la madre de Natalia Alcocer.

La comentada controversia entre Natalia Alcocer, Rafael Nieves, Julia Gama y ahora Daniella Navarro, todos ex participantes del exitoso reality show de Telemundo La casa de los famosos, en su segunda edición, sigue dando de qué hablar, pues tanto Daniella Navarro como la madre de Natalia Alcocer, Gabriela Camelo, estarían ventilando esta polémica que ha generado gran respuesta entre los cibernautas.

Todo comenzó con un comentario que Natalia Alcocer hizo en una publicación de Instagram en donde se veía a Rafael Nieves peleando con una de sus compañeras cuando participaba en el reality show de competencias físicas Exatlón México. En ese post, Natalia tacharía a Rafael Nieves por “misógino”. 

Por esa razón, Julia Gama, actriz y emprendedora brasileña, le dedicaría una extensa respuesta a Natalia que generó un mayúsculo alborto en Instagram.

“Yaaaaa, ubícate pinche feminista barata [...]. Ahora apenas te invito a cuidar de tu vida, que al parecer anda bien destrozada, y olvídate de nosotros, que estamos bien felices y ocupados viviendo la nuestra…” fueron algunas de las palabras que Julia le destinó a Natalia.

Respuesta de Julia Gama a Natalia Alcocer.

A la ecuación se unió Daniella Navarro, quien también se atrevió a dedicarle un hiriente comentario a Natalia.

“Te veo preocupada y muy mal. La gente feliz no jode, la gente feliz anda trabajando [...]. ¿No hay medicamento para la mitomanía? Wao, creo que sí encontré algo más falso que mis nalgas” apuntó Daniella.

Respuesta de Daniella Navarro en contra de Natalia.

De esta forma, Natalia estaría siendo atacada por todos los flancos, por lo que una persona muy especial para ella se pronunciaría en contra de los ataques de Daniella.

La madre de Natalia Alcocer no se queda callada ante las ofensas de Daniela hacia su hija.

Gabriella Camelo, madre de Natalia Alcocer, haría una publicación en Instagram donde adjuntaría un par de imágenes con un largo texto en donde se dirigiría directamente a Daniella Navarro por el polémico comentario que le dedicó a su hija. 

“La envidia que sentías cada vez que la mirabas era inevitable, y todos los vimos al igual que tú falta de higiene en tu zona íntima, porque Natalia tiene congruencia, cosa que tú NO, porque todo lo que le criticaron tú y la niña esta brasileña [Julia Gama] lo terminaron haciendo [ustedes]” señaló Gabriela Camelo.

A continuación, te mostramos toda la publicación completa por si deseas leer el comentario íntegro de la madre de Natalia Alcocer:

Mensaje de Gabriela, parte 1.
Mensaje de Gabriela, parte 2.

La respuesta de Daniella Navarro no tardó en hacerse pública, y en un live esta venezolana le respondería a Gabriela de una manera bastante escandalosa:

“Ustedes quieren que yo no pelee, que no discuta, y mucho menos le de cinco segundos de fama a gente que tiene que mencionarme para que le pongan los comentarios a diferentes cuentas [...]. Una cuenta no se tumba  [se dirige a Gabriela]. La inhabilitaste, válido, está bien, pero si necesitas decir que Julia y yo te cerramos la cuenta, ¡cuando yo ni si quiera estaba enterada del pedo! Porque efectivamente la gente feliz no jode, y está ocupada, y estoy ocupada” mencionó Daniella Navarro.

Adicionalmente, agregó que no se ha metido con hombres casados, que su esposo no es un asesino y que sus partes íntimas no apestan, tal y como lo señaló la madre de Natalia Alcocer.

Los usuarios de redes sociales se han dividido en dos opiniones: unos están de acuerdo con Daniella Navarro y Julia Gama al considerar que la actitud tan problemática de Natalia Alcocer se tiene que combatir, pero hay otras personas que consideran que los comentarios de Daniella y Julia han tocado temas muy sensibles sobre la vida personal de Natalia, quien está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida por el abuso físico y emocional que sufrió a manos de su ex esposo.

También te puede interesarSurvivor México: Natalia Alcocer acusa de maltrato a excuñado de Peña Nieto

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar