¿Galilea Montijo participará en La casa de los famosos 3?

Galilea Montijo recientemente reveló si participará en La casa de los famosos 3.

Martha Galilea Montijo Torres, mejor conocida por su nombre artístico Galilea Montijo, es una conductora y actriz mexicana de 49 años, popularmente conocida por ser una de las conductoras de base del matutino más visto de la televisión abierta: el programa Hoy.

La carrera de Galilea Montijo en la televisión mexicana comenzó a despegar tras su indiscutible victoria en el reality show Big Brother VIP en el año 2002, en el que después de estar encerrados durante 29 días Galilea derrotó a Facundo, convirtiéndose así en la primera en ganar este reality show en su versión mexicana.

Galilea y Facundo en la final de Big Brother VIP 2002.

Por medio de redes sociales, se comenzó a divulgar el rumor de que Galilea sería una de las integrantes de La casa de los famosos 3, reality show cuyo formato es idéntico al de Big Brother VIP; sin embargo la conductora de 49 años no había anunciado nada al respecto, pero ahora, en Mundo Reality, te compartimos finalmente la respuesta que Galilea dio ante estos rumores.

Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de La casa de los famosos.

Galilea aclara si va a participar en la tercera temporada de La casa de los famosos.

De manera muy anticipada, Telemundo anunció que la tercera entrega de La casa de los famosos llegará el próximo enero del 2023, y poco a poco se han ido confirmando las celebridades que formarán parte del cast de esta temporada.

En una reciente transmisión en vivo desde su página oficial de Facebook, Galilea contestó una serie de preguntas que le hacían sus seguidores, y entre ellas se encontraba la duda si participaría en La casa de los famosos 3.

“Ustedes saben que tengo un contrato de lunes a viernes en Hoy y pues sería muy difícil [...]. No me han invitado, pero me encantaría participar de alguna u otra manera, o haciendo comentarios de la casa. Sí, sí me gustaría” comentó Galilea Montijo.

Galilea Montijo en su transmisión en vivo en Facebook el pasado 8 de octubre.

De esta forma, sus fans se quedaron satisfechos porque la conductora de Hoy finalmente aclaró los rumores de su supuesta participación en La casa de los famosos 3. 

Adicionalmente, Galilea insistió en que si tuviera la oportunidad de participar en un reality show como La casa de los famosos, dejando a un lado su contrato con el programa Hoy, se le haría bastante dificil debido a sus hijos, pues este tipo de reality shows exigen bastante tiempo de encierro en el que Galilea tendría que descuidar a sus hijos y sus otros proyectos televisivos.

Sin embargo, no se pierde la posibilidad de que Galilea participe en La casa de los famosos 3 al menos como comentarista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar