Big Brother VIP: estos son todos los famosos que han ganado el reality show

Algunos de los ganadores tuvieron grandes oportunidades de trabajo luego del programa.

En medio de los rumores sobre el regreso de una nueva temporada de Big Brother VIP, recordemos quiénes han sido los famosos participantes que han formado parte del reality show y han sido coronados como los ganadores.

La dinámica de las primeras ediciones consistía en mantener incomunicados a las celebridades durante varias semanas y tras varias pruebas, los inquilinos elegían quiénes eran los nominados para salir del programa por medio de votaciones.

La primera temporada solo duró 29 días, la segunda y la primera parte de la tercera fueron de 64 días. La segunda parte de la tercera edición fue de solo 50 días y la cuarta y última generación fue de 64 días.

¿Quiénes fueron los ganadores de Big Brother VIP?

Galilea Montijo se coronó como la ganadora de la primera temporada y después del programa obtuvo varios trabajos en Televisa y actualmente está al frente de Hoy y Netas Divinas.

El segundo ganador fue Omar Chaparro, cuya participación en el famoso reality show catapultó su carrera y en los últimos años ha formado parte de exitosas películas, series y programas.

 

Los ganadores de las dos partes de la tercera edición de Big Brother VIP fueron Eduardo Videgaray y Roxana Castellanos, quienes actualmente son de los conductores más queridos de la televisión mexicana.

La última ganadora fue la cantante y ex Timbiriche Sasha Sokol al ser la más votada por el público pese a que no muchos le tenían fe de que llegaría hasta la gran final del programa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar