¿Toñita de La Academia participará en La Casa de los Famosos 3?

La cantante sería un buen elemento en el programa debido a las polémicas en las que ha estado envuelta.

Tal parece que la tercera temporada de La Casa de los Famosos está más cerca de lo que pensábamos, pues poco a poco han salido a relucir varios de los nombres de los siguientes participantes. A pesar de que han sido pocos los confirmados, la exparticipante de La Academia, Toñita, es una de las más sonadas.

Artistas como La Tigresa del Oriente, Dania Méndez y Paulo Quevedo han sido de los pocos confirmados en formar parte de la tercera edición del polémico reality show, el cual se planea que inicie a principios del 2023.

Toñita es una de las favoritas para estar en La Casa de los Famosos

En redes sociales comenzó a circular la versión que apunta a que Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, estaría en pláticas para sumarse al proyecto de Telemundo en las próximas semanas.

Y es que la participante de la primera generación de La Academia es conocida por protagonizar diversas polémicas desde que inició su carrera en el mundo del espectáculo debido al fuerte carácter que ha demostrado tener.

Toñita de La Academia podría participar en La Casa de los Famosos.

 Uno de los pleitos más fuertes en el que se ha visto involucrada es sobre los dimes y diretes que ha dicho contra Myriam Montemayor y los que la también cantante ha dicho sobre su excompañera, tanto así que incluso la regia interpuso una orden de restricción en contra de "La Negra" luego de que esta la amenazara de golpearla.

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar