Survivor México: Natalia Alcocer acusa de maltrato a excuñado de Peña Nieto

La ex participante de Survivor México, Natalia Alcocer, se encuentra desesperada por la incompetencia de las autoridades.

Natalia Alcocer es una actriz y conductora de televisión mexicana de 31 años, popularmente conocida por haber participado en el reality show de supervivencia transmitido por Azteca 1, Survivor México, en su versión del 2021.

Natalia Alcocer.

La actriz, también conocida como “La Vikinga”, hizo una publicación este jueves 15 de septiembre por medio de su cuenta oficial de Instagram, en el que acusa de maltrato a su ex pareja Juan José Chimal, quien toca ser padre de sus hijas y excuñado del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

El pasado martes 13 de septiembre publicó un texto en el que expresó cómo es que se siente ante todo el proceso legal que se ha estado llevando a cabo en contra de José Chimal; proceso que, según las palabras de Natalia, no es justo debido a las relaciones políticas que tiene su ex pareja que le ofrecen tratos especiales.

Publicación de Natalia el pasado martes 13 de septiembre.

El violentador de Natalia Alcocer se está saliendo con la suya y ella ya no sabe qué hacer.

La actriz, en dicho vídeo compartido en su perfil de Instagram, le comunicó a sus seguidores la frustración que sintió por esta razón que ha dejado a todos indignados: la jueza le permitió a José Chimal viajar a Las Vegas este 15 de septiembre a pesar de que se estipula, dentro de las restricciones de la denuncia, que tiene prohibido salir del país.

Natalia Alcocer apunta que gracias al tráfico de influencias su expareja puede darse el lujo de burlar la ley y de, sobretodo, no responder como es debido ante sus obligaciones legales con ella y sus hijas.

“Tengo muchísimo miedo. No quiero ser parte de las estadísticas. Juro que he hecho todo perfecto, juro que he confiado en el sistema, juro que confío que el bien va a triunfar, pero tengo muchísimo miedo y ya hoy estoy cansada” comenzó a relatar la ex participante de Survivor México.

Asimismo, Natalia ya había expresado con los reporteros de Azteca Uno la deficiencia del sistema judicial del país por permitir que a su violentador se le deje viajar en medio de un proceso legal en su contra.

“A la que golpeó, a la que violentó económica, psicológica y verbalmente, que lo sigue haciendo hasta el día de hoy conmigo y con mis hijas allá adentro [en la Fiscalía] no vale, porque el señor se va a ir de vacaciones, pero no tiene para darle de comer a mis  hijas [...] Estamos en un lugar en el que nada avanza” expresó la actriz en medio de las lágrimas.

Entre las reacciones de los internautas, se encuentran las siguientes opiniones: “y aún teniendo las pruebas no hay justicia, está mal. La justicia corrupta”, “¡Pero qué barbaridad! ¡Están viendo las pruebas!”, “Qué mal las autoridades, como siempre no hacen nada” y “Natalia hermosa, no estás sola, ¡te abrazamos!”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar