Participantes de La Casa de los Famosos confiesan con quién les gustaría llegar a la final

Los famosos se encuentran en la recta final del reality show.

La segunda edición de La Casa de los Famosos está próxima a terminar en un par de semanas, por lo que los famosos que aún siguen en el reality decidieron compartir con quiénes les gustaría llegar a la gran final.

Las celebridades participantes fueron cuestionados sobre quiénes son los integrantes con los que están dispuestos a competir en la última etapa del programa, por lo que mostraron una faceta más vulnerable.

Sin embargo, puede que a alguno de ellos no se les cumpla su deseo, pues el próximo lunes se vivirá la ceremonia de eliminación semanal. En esta ocasión están nominados Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Natalia Alcocer y Juan Vidal, y ninguno de ellos puede ser salvado por el líder de la casa.

¿Con quién desean llegar a la final en LCDLF?

El primero en ser cuestionado sobre con quién le gustaría llegar a la final fue Toni Acosta y reveló que el desea compartir esta etapa junto con Natalia Alcocer, Daniella Navarro, Nacho Casano y Juan Vidal.

Por su parte, Alcocer señaló que a ella le gustaría llegar junto a Toni Costa, Nacho Casano, Daniella Navarro y Laura Bozzo. 

Daniella Navarro indicó que espera llegar junto a la final con Bozzo, Salvador Zerboni, Natalia Alcocer y Costa.

"Obviamente con mi querida Lau, con Dani obviamente y para estar bendito entre las mujeres podemos decir Natalia e Ivonne", comentó Zerboni.

Nacho Casano e Ivonne Montero coincidieron en que ambos desean llegar a la final junto a Juan, Toni, Salvador y Natalia. Mientras que por su parte, Bozzo señaló que espera competir la etapa final del reality junto a Daniella, Zerboni, Toni y Nacho.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar