Juan Rivera confiesa que solicitó entrar a La Casa de los Famosos para enfrentar a Salvador Zerboni por dichos de Jenni Rivera

El cantante señaló que el actor debería declarar ante las autoridades tras asegurar que la muerte de Jenni Rivera fue un atentado.

Juan Rivera nuevamente se encuentra en la boca de todos luego de que confesara en sus redes sociales que pidió a Telemundo integrarse a La Casa de los Famosos para enfrentarse a Salvador Zerboni tras sus comentarios por Jenni Rivera.

El hermano de la fallecida artista señaló que recibió una serie de grabaciones del actor asegurando que la muerte de Jenni no fue un accidente sino un atentado, por lo que desea hablar cara a cara con él al respecto.

"Zerboni es un desperdicio de s*men... Además de ¿Cuánto tiempo conoció a mi hermana? quiero saber ¿qué sabe acerca del accidente? Zerboni, si usted sabe, debería dar declaraciones a las autoridades... Yo quiero saber por qué suelta la lengua a lo est*pido", comentó. 

Le niegan entrar a La Casa de los Famosos

El cantante reveló a sus seguidores que le solicitó a la producción del reality show y de Telemundo para poder ingresar al programa solo para enfrentarse a Salvador Zerboni y que le expliqué la verdad detrás de sus dichos.

"Yo quería entrar, ir a saludarlo, y hablarlo cara a cara con él... Hablé con el productor que estaba de vacaciones en Colombia y le dije que me dejara entrar a La Casa de los Famosos para hablar con Zerboni, para que él me explique por qué dice que la muerte de mi hermana fue un atentado", señaló.

Instagram

Desafortunadamente indicó que su petición fue rechazada debido a que desean evitar favoritismo y un trato diferente al resto de los actuales participantes. Asimismo, también pidió ver al actor a través de un vidrio pero también le dijeron que no.

Rivera agregó que "las autoridades deberían de sacar" a Zerboni de la casa para que rinda explicaciones de sus dichos y también "darle una calentada" pues destacó que "no se vale que esté hablando así a lo menso" de lo que le sucedió a Jenni Rivera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar