La Casa De Los Famosos: Daniella Navarro retó a Ivonne Montero a agarrarse a golpes, ¿Por celos?

Las actrices se fueron a los golpes por culpa de Salvador Zerboni.

La Casa De Los Famosos 2 está por llegar a su recta final y los pleitos entre los famosos son cada vez más evidentes. Una prueba de ello son las diferencias que ha habido entre Daniella Navarro e Ivonne Montero, pues los descontentos entre las famosas han ido aumentando a medida que sus amenazas están al borde de los golpes.

Las diferencias entre las actrices se dieron desde un inicio a raíz de que Navarro sostuviera un interés amoroso con Salvador Zerboni, por lo que posteriormente los problemas entre las famosas tomaran un nuevo giro, pues la venezolana le armó toda una escena de celos al actor, con quien se especula que tenía un romance.

Este fue el motivo por el cual pelearon las actrices

Luego de que la vedette mexicana se negara a cambiar la fecha en que realizaría la prueba física de La Casa De Los Famosos, Daniella Navarro explotó contra ella, pues la venezolana le dijo que tomara en consideración que Laura Bozzo estaba lastimada del brazo a lo cual Montero no accedió y le dijo a Navarro que no veía problema en que las tres hicieran su prueba al día siguiente.

Ante esto, la modelo enfureció y despotricó contra Ivonne, a quien siguió hasta el baño y le abrió la puerta retándola a pegarle.

El video de la pelea se viralizó y los internautas no dudaron en argumentar que la famosa  solo buscaba una excusa para echarle en cara a Ivonne Montero el presunto coqueteo que tuvo con Zerboni, mientras que los fans de la también interprete aseguran que la vedette se comportó a la altura al no golpear a la acriz de Telemundo quien rápidamente se salió de sus casillas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar